Cajas de ventilación.

Caja de ventilación homologada para trasiego de aire a 400ºC/2h en caso de emergencia

Caja de extracción homologada para trasiego de aire a 400ºC/2h., instalada mediante perfilería Hilti y amortiguadores de suspensión. Uniones a conductos de acero galvanizado helicoidal con junta flexible antivibratoria homologada para 400ºC/2h. Para Azkoyen, delegación Málaga.

Caja con ventilador de simple oído, instalada sobre cubierta de casetón de ascensores, efectuando descarga directa a través de visera con protección antipájaros. Parrilla Argentina "La Pampa", La Línea de la Concepción (Cádiz)

Caja de ventilación homologada para trasiego de aire a 400ºC/2h. con uniones a conductos de acero galvanizado mediante junta de lona antivibratoria homologada para 400ºC/2h., instalada sobre bancada de obra con amortiguación de apoyo, en cubierta de Hotel Eurostars Ciudad De Córdoba para Friusa.

Instalación de caja extractora sobre bancada de perfilería Hilti fabricada a medida, fijada a fachada lateral del edificio. Para Azkoyen Málaga.

El empleo de técnicas de trabajo vertical elimina los inconvenientes que implicarían su ejecución desde los andamios, resultando mucho más rápido, económico, seguro y eficaz.

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]