Entre nuestros servicios e instalaciones podemos destacar:

Sistemas básicos de extracción de humos, compuestos por cajas de extracción provistas de ventiladores centrífugos, accionados por motores a transmisión por poleas y correas, calculadas a medida para necesidades específicas.

  Campanas de captación de humos murales, centrales, compensadas, de filtración por agua, etc., estándar o fabricadas a medida.
  Conductos de evacuación de gases y vahos en los diferentes materiales y modelos que existen en el mercado: helicoidal acero galvanizado o inoxidable, de doble pared con aislamiento interior (calorifugado), rectangular con cierre longitudinal tipo pittsburgh y transversal tipo metu ó bayoneta, en acero galvanizado o inoxidable.
  Para mayor satisfacción de las comunidades de propietarios, ofrecemos decorar los conductos instalados en edificios imitando el acabado de la fachada.
  Introducción de elementos flexibles entre los componentes rígidos de una instalación (ej.: conductos-ventilador), y en todos los puntos susceptibles de transmitir vibraciones.
  Adaptación de silenciadores a instalaciones nuevas o existentes, a fin de amortiguar los ruidos provocados por este tipo de instalaciones, que se transmiten a viviendas y locales vecinos a través de los conductos.
  Techos filtrantes para establecimientos de hostelería, mejorando la estética de las cocinas industriales, reduciendo el riesgo de incendios y aumentando la flexibilidad en la colocación de los equipos de cocción. En determinados casos, precisan caudales de extracción menores, con el consiguiente ahorro energético.
  Sistemas contra-incendios, integrados en las campanas de captación: en las cocinas modernas se presenta un gran peligro ya que se combinan los ingredientes necesarios para el inicio o propagación de un incendio, como son grandes cantidades de aceites inflamable a altas temperaturas junto a potentes fuentes de calor, creando situaciones en las que el fuego es una amenaza constante.
  Soluciones centralizadas o portátiles para aspiración de polvo, humos y gases peligrosos en suspensión: brazos aspirantes telescópicos con un amplio catálogo de accesorios para adecuar al entorno y a la aplicación específica. Recomendado para talleres de soldadura, montaje y reparación del automóvil, tratamiento de productos químicos, industria alimentaria, etc.
  Sistemas de extracción de CO2 en aparcamientos, tanto para nuevas edificaciones como mantenimiento de las instalaciones existentes.
  Sistemas integrales de renovación ambiental que contemplen tanto extracción como aportación de un caudal compensatorio de aire, evitando crear efecto vacío y corrientes poco saludables.
  Ante la necesidad de adaptación de locales, bares y restaurantes a la nueva normativa que promulga la ley antitabaco, dependiendo del tipo de local existen diferentes opciones, siendo una de ellas la instalación de filtros electrostáticos, que permite respirar un ambiente sano y depurado, ofreciendo así una solución a la utilización compartida del local por fumadores habituales y fumadores pasivos.
  Tratamiento de olores mediante generadores de ozono: tecnología punta favoreciendo la solución de problemas medioambientales, en este caso acondicionando el aire viciado antes de su descarga a exterior.
  Refrigeración de ambiente mediante acondicionadores evaporativos, basados en principios físicos de la propia naturaleza: se hace pasar el aire a través de un panel de celulosa impregnado en agua y tratado para conseguir una humectación eficiente, consiguiendo al mismo tiempo un efecto de lavado que elimina el polvo atmosférico.
  Sistemas de control y evacuación de humos aptos para satisfacer las demandas estipuladas en el reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales: maquinaria homologada para trasegar aire o para funcionar inmersa en ambiente a 400º C. durante 2 horas,
  Integración en instalaciones nuevas o existentes de elementos que mejoren la seguridad e higiene, como compuertas cortafuegos o calados en conductos con tapaderas registrables para inspección y limpieza.

S.T. VERTICALES HA COLABORADO CON:

FAGOR INDUSTRIAL S. Coop. (Delegaciones Inds. de Sevilla / Madrid / Barcelona) CERV CAÑAS, S.A. - Madrid
INOXFIR S.A. / Málaga FRIU S.A. -  Palma de Mallorca
LUÍS CAPDEVILA S.A / Barcelona TECNIVENT S.L. - Barcelona
REFRI REYES S.L. / Estepona S.C.A. ELECTRICIDAD SAGRADA FAMILIA - Ronda - Málaga
GMH. / Málaga ROFAR INSTALACIONES Y SUMINISTROS, S.L. - Málaga
HNOS. FRIAS S.L. / Málaga SIGLA S.A. (GRUPO VIPS) - Madrid
BENESUR /Torre del mar - Málaga FRIODY - Málaga
SETEFA S.L. / Málaga FRIOSUR - Málaga
REFRIGERACIÓN DEL CID LEÓN, S.L / Estepona - Málaga. HOSTELERÍA Y REFRIGERACIÓN GARRIDO, S.L. - Málaga
H.L. EQUIPAMIENTOS S.L. / Torre del mar - Málaga CASUR S.L. - Málaga
FRÍO TORREMOLINOS - Málaga COTEIM . Málaga
ALTEX S.L.- Barcelona AZKOYEN MÁLAGA
OBARINSA,S.L.- Marbella - Málaga GRUPO FIRSA – Fuengirola - Málaga
FRIVENCO S.L. - Málaga COMERCIAL CALFRI S.L. - Málaga
FOMENTO.C.C. - Málaga  
 

S.T. VERTICALES C/ ISTÁN 2, 29014 MÁLAGA TLF. Y FAX: 952 650 371   info@stverticales.es     [LEGAL]